Como Realizar Visión Remota?
Hoy en día, cada vez más personas se preguntan cómo realizar visión remota. Buscan libros, artículos o páginas web, cualquier cosa que les permita tener una idea de cómo pueden hacerlo ellos mismos.
¿Y qué significa “Visión remota”? ¿Es cerrar los ojos e imaginar? ¿Es meditación guiada? ¿Es mirar una bola de cristal o leer las cartas del Tarot?
Dependiendo de a quién le preguntes, la visión remota es TODAS estas cosas. Por lo tanto, puede resultar confuso cuando quieres aprender algo, y hay tantas definiciones de lo que significa HACER eso.
Para mí, el término “Visión Remota” es como el término “Artes Marciales”. ¿Cómo se aprenden artes marciales? Bueno, primero investigar un poco. Cuando lo haces, descubres que existen muchos tipos o estilos dentro del término “artes marciales”. Tae Kwon Do, Jujitsu, Karate… ¡solo por nombrar algunos!
¡Lo mismo ocurre con la Visión Remota!
COMO HACER VISIÓN REMOTA
Tres Simples Reglas
La gente me pregunta frecuentemente: ¿Cómo se hace Visión Remota?
Ahora bien, esa pregunta puede sonar un poco incómoda, ¡pero la quiero abordar de todos modos!
Si bien cada tipo de Visión Remota tiene su propio conjunto de técnicas, hay ciertas cosas que todas tienen en común y que me gustaría compartir con ustedes aquí:
- Describa, No Identifique
Recuerde que el mantra de la visión remota es Describir, No Identificar. La mente subconsciente no se comunica mediante el lenguaje. Los visores remotos a menudo obtienen información rápida, muy parecida a la apertura de una cámara que se abre y se cierra tan rápido que casi no lo notas.
Son esos sutiles destellos de color, un olor, un sabor, una idea o incluso una imagen rápida en tu mente lo que debes notar. Así que deje a un lado todas las palabras de denominación, palabras que identifican. Escríbalos en el lado derecho de su página. Las palabras que describen se pueden escribir a la izquierda.
- Escriba Todo
Si está haciendo ERV, intente grabar usando los auriculares de su teléfono inteligente mientras se acuesta y describe el objetivo. Asegúrese de transcribir la grabación más tarde.
- Preste Atención a la Información Sensorial y Dimensional en Sus Imágenes Mentales
Cuando le vengan a la mente imágenes, a) escriba lo que vea, y luego b) intente tomar solo los colores, texturas, olores, sonidos, sabores, formas, patrones, posiciones, tamaños, etc. de la imagen que le vino a la mente. Escríbalos también.
Se sorprenderá de cómo el simple hecho de seguir estas tres simples reglas realmente lo ayudará a examinar los muchos pensamientos que le vienen a la mente y simplemente concentrarse en describir lo que se le ocurre mientras se permite la Visión Remota del Lugar del Objetivo.
LAS TRES PRINCIPALES TÉCNICAS DE VISIÓN REMOTA
Visión Remota Asociativa – ARV
Puedes optar por aprender Visión Remota Asociativa, que te permite aumentar tus probabilidades en el casino, la pista de carreras, la lotería y te ayuda a tomar mejores decisiones. Este tipo de Visión Remota se realiza asociando algo fácil de ver con algo más difícil de ver.
Los números y las letras tienden a ser mucho más difíciles de ver para los Visores Remotos, principalmente porque son construcciones sociales que pertenecen al hemisferio izquierdo del cerebro. La Visión Remota es una actividad del hemisferio derecho del cerebro, en su mayor parte.
Visión Remota Extendida – ERV
La Visión Remota Extendida (ERV) es un tipo popular de visión remota. El Visor Remoto se recuesta en una cama, sofá o sillón reclinable mientras un hipnotizador o monitor experto entrevista al visor remoto sobre el Objetivo.
La palabra “Objetivo” es lo que se supone que debe ver el Visor Remoto. Si el Visor Remoto tiene la suerte de tener un hipnotizador experto como su monitor, puede ser guiado a través de muchos niveles de conciencia mientras está explorando el lugar del objetivo.
Visión Remota Controlada – CRV
La Visión Remota Controlada (CRV) es mi técnica favorita de todos los tipos de Visión Remota. ¿Por qué? Porque puede abarcar todos los demás tipos dentro de su estructura.
“¿Estructura? “¿Hay una estructura para esto?”, preguntará usted. Sí. Si alguna vez tiene la oportunidad de estudiar la historia de la Visión Remota, encontrará que los militares contrataron al Instituto de Investigación de Stanford (SRI) para investigar la Clarividencia, la Telepatía y otras formas de PES. (Percepción Extra Sensorial)
Dos físicos del SRI, Russell Targ y Hal Puthoff, terminaron trabajando con un artista psíquico increíblemente talentoso llamado Ingo Swann. Swann desarrolló un conjunto escrito de protocolos para trabajar en papel dentro de una estructura que llamó Visión Remota Coordinada, que ahora llamamos Visión Remota Controlada o CRV.
Entrenamiento en Visión Remota
¿Es necesario realizar una formación formal para convertirse en un Visor Remoto?
Eso depende. ¿Cuáles son tus objetivos?
Para algunas personas, jugar con varios juguetes psíquicos es divertido, y se contentan con hacer eso y no más.
A otros les gustaría ponerse a trabajar con la disciplina necesaria para convertirse en un “ninja” de la visión remota.
¿Cuáles son tus sueños? ¿Y qué estás dispuesto a hacer para lograrlos?
Costo del Entrenamiento en Visión Remota
¿Y qué pasa con el costo de la formación? ¿Vale la pena?
Los entrenadores de visión remota calificados de hoy en día son pocos y distantes entre sí. ¡Solo hay un puñado de nosotros en todo el planeta! Cada uno de nosotros ha dedicado décadas de trabajo para ser expertos y buenos en esto.
Nadie espera que los médicos trabajen gratis, porque todos sabemos cuánto trabajo se necesita para ir a la escuela de medicina y convertirse en médico.
Para convertirse en un Visor Remoto y/o en un Instructor de Visión Remota requiere muchos años de sacrificio y trabajo duro. Y dejamos nuestros trabajos diarios para poder dedicarnos a traerte este increíble conocimiento. Tenemos que cobrar para seguir enseñando. Así es como nos ganamos la vida, como cualquier otra profesión.
Los golfistas gastan miles en equipos, atuendos, accesorios, tarifas de los cursos y entrenamientos. ¿Y qué hacen aquellos que desean convertirse en pianistas concertistas? Horas de práctica y dedicación y pasan mucho tiempo con sus profesores de piano.
¿Qué tipo de formación en Visión Remota ofreces?
He sido Visora Remota desde 1996 y empecé a enseñar en 2001. Con años de experiencia para compartir, ofrezco cursos que cubren ARV, ERV y CRV.
Echa un vistazo al calendario de mi sitio web para encontrar un curso y un horario que funcione para usted.
Cada curso es un taller de 3 días.
Para la Visión Remota Controlada, o CRV, ofrezco cinco talleres, cada uno es correlativo del anterior, para que los estudiantes lleguen al “cinturón negro” o al nivel avanzado y más allá. Muchos de mis estudiantes se han convertido en Visores Remotos profesionales y han sido remunerados por su trabajo.
Prueba de Visión Remota
Hay aquellos a los que realmente les encantaría poner a prueba sus habilidades naturales.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer una pequeña prueba propia. Primero, recuerde “Describir, no identificar”.
Puede elegir fotos en mi sitio web, en la pestaña de: Objetivos de Práctica: (https://intuitivespecialists.com/target-pool/) y luego ver lo que obtienes en términos de información sensorial: colores, texturas, sonidos, sabores, olores y ambientes.
Luego vea lo que obtiene en el camino de la información dimensional: tamaños, formas, patrones y posiciones.
Cuando sienta que ha terminado, abra la imagen y mire lo que ha hecho bien y puntúe tus percepciones en función de si ha hecho algo bien, si ha hecho algo mal o si es incapaz de determinar con precisión. Un ejemplo de eso sería si llegara a captar un olor sobre el objetivo. Puede que el olor esté ahí, pero es imposible de decir por la foto.
Pronto publicaremos una prueba de Visión Remota, ¡así que asegúrate de suscribirte a mi boletín para que pueda mantenerse informado sobre lo último de Especialistas Intuitivos!
Palabras Finales Sobre Cómo Hacer Visión Remota
Casi todo el mundo ha tenido al menos una experiencia de cuando sabía algo antes de que ocurriera. Piensa en alguien y se pone en contacto con usted poco después. Tiene la sensación de que debería hacer algo o por el contrario, que no debería hacerlo. La experiencia demuestra que tiene razón.
¿Y si pudiera controlar esos instintos? ¿Y si tuvieras la capacidad de obtener información a voluntad, cuando más la necesites?
¿Cómo afectaría esa capacidad a tus relaciones? ¿Tus finanzas? ¿Tu carrera? ¿Tu VIDA?
Cualquiera puede convertirse en un Visor Remoto. Independientemente del método que elijas, la práctica diligente marcará la diferencia entre un Visor Remoto mediocre y uno bueno.
Pero, ¿cómo se convierte alguien en un Visor Remoto de clase mundial?
Curiosidad. Disciplina. Dedicación. Entrenamiento.
¡Puedes hacerlo! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo en ayuda@visionremota.com ¡Descubre cómo puedes convertirte en un Visor Remoto consumado!
Para descubrir los usos prácticos de la Visión Remota, ejemplos sobre resultados de Visión Remota y otros artículos fascinantes de Visión Remota: